Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA está enviando invitaciones para la alfa de lo que parece ser Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3

Nombre en clave: Picnic.

EA está enviando invitaciones para la alfa de un nuevo juego y todo apunta a que se trata de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3.

El juego tiene nombre en clave "Picnic" y es un shooter ambientado en el universo de Plants vs. Zombies con el equipo de desarrollo de los Garden Warfare; con esta información prácticamente solo falta saber si conservará el subtítulo.

Aunque el contenido del mail es confidencial, pronto han aparecido capturas en varios hilos de Reddit.

Eurogamer ha podido obtener de manera independiente acceso a varios de estos mails para corroborar su veracidad.

Las pruebas se realizarán del 1 al 6 de agosto en diversos horarios, pero solo en inglés. El mail nos confirma dos de las plataformas en las que estará disponible: PS4 y Xbox One.

EA apuntó a que estaba trabajando en la franquicia Plants vs. Zombies en los resultados económicos del Q4 de 2018. Hace algo más de un año la descripción de un cómic oficial de Plants vs. Zombies prometía enlazar la segunda y la tercera parte de Garden Warfare, aún sin anunciar.

Hace apenas unos días EA anunció oficialmente Plants vs. Zombies 3. Este segundo proyecto está en desarrollo para smartphones; unos pocos usuarios están probándolo en fase pre-alfa.

Read this next