Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

Dreams, el nuevo juego de los creadores de Little Big Planet, nos está dando todo tipo de alegrías. La herramienta de creación de Media Molecule nos permite hacer realidad prácticamente cualquier cosa, y los usuarios le están sacando todo el jugo.

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de una sorprendente recreación del Metal Gear Solid original, ahora el usuario sosetsuken5360 se ha puesto manos a la obra para hacer lo propio con Final Fantasy 7 en un nivel llamado "FFVII Dreamake".

La recreación del clásico de Square Enix no mantiene los combates por turnos, pero permite controlar a varios personajes, como Cloud, Tifa y Barret. Y da el pego, vaya.

Podéis verlo a continuación. Puede ser una buena opción para calmar un poco el gusanillo mientras esperamos el lanzamiento del remake de Final Fantasy 7 en marzo de 2020.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos