Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tim Willits anuncia que abandonará id Software tras la Quakecon 2019

Es director del estudio y llevaba en la compañía desde 1995.

Tim Willits ha anunciado su intención de abandonar id Software a final de mes.

Willits es actualmente el director del estudio, pero desde 1995 ha participado en multitud de juegos de la compañía en diversos cargos, como por ejemplo director creativo o diseñador de niveles.

Dice que no hay que temer por ninguno de los proyectos en curso de la compañía, ya que los ha dejado "en muy buenas manos" y asegura que id seguirá creando "algunos de los mejores shooters del mundo."

Más adelante detallará en qué proyectos está implicado, pero por el momento ha tenido palabras de agradecimiento para la compañía para la que ha trabajado durante más de dos décadas.

Según indica en su cuenta personal de Twitter, Willits abandonará la compañía tras la Quakecon 2019, que se celebra del 25 al 28 de julio en Texas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios