Ghost Recon Wildlands recibe hoy el modo Mercenaries

PvPvE gratuito para 8 jugadores.

Ubisoft ha anunciado que el modo Mercenaries llega hoy a Ghost Recon Wildlands

Se trata de un modo de juego gratuito PvPvE para hasta ocho jugadores en el que el objetivo es pedir auxilio, localizar y alcanzar el punto de extracción y ser el primero en salir pitando en helicóptero. Suena fácil, pero al inicio de cada partida el punto de extracción está en un lugar desconocido.

Los jugadores no podrán usar armas de largo alcance, equipo u otros objetos, y tendrán que conseguirlo durante la partida para enfrentarse a otros usuarios "y ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores", dice la nota de prensa de Ubisoft. Cuando un jugador active tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y su posición se revelará a todos los demás una vez aterrice. El primero que llene el medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.

Así describe Ubisoft las mecánicas de este modo:

  • Saqueo de equipamiento: Los jugadores comienzan el juego sólo con un arma de cuerpo a cuerpo, por lo que necesitarán encontrar el mejor equipamiento, armas y elementos consumibles que les sea posible para enfrentarse a las fuerzas de Unidad y otros jugadores enemigos. Si un jugador muere, éste perderá todo el botín recogido y comenzará de cero cuando reaparezca.
  • Protecciones: El modo Mercenaries contará con un nuevo sistema de salud y protecciones. Dependiendo del equipamiento que los jugadores seleccionen, aparecerá una barra de blindaje. Esta barra absorberá un porcentaje de daño, según la capacidad de penetración del arma del oponente.
  • Salud: Si los jugadores reciben el impacto de un arma que produce daño de penetración, sangrarán y perderán gradualmente parte de su nivel de salud. Si tienen heridas, podrán saquear tres tipos diferentes de objetos para curarse y volver a la acción: botiquines, vendas y jeringuillas.
  • Puertas destruibles: Las puertas destruibles se pueden abrir con técnicas de combate en espacios cerrados, y tras ellas los jugadores encontrarán información, botines o cobertura que les ayudarán a seguir luchando. Los jugadores deberán pensar bien y decidir el mejor momento para usarlas, ya que los oponentes oirán el ruido si están cerca.

Cuando se complete la primera partida se podrá conseguir el traje de Lone Wolf, así como una serie de recompensas dependiendo de la cantidad de victorias.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos