Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft desvela sus planes para la Gamescom 2019

Ya tenemos fecha para el Inside Xbox de agosto.

Microsoft ha desvelado en un artículo del blog de Major Nelson sus planes para la Gamescom 2019.

En el showfloor se podrá probar Minecraft Dungeons, Age of Empires II: Definitive Edition, Bleeding Edge y el modo Horda de Gears 5 entre otros títulos. La compañía de Redmond habilitará más de 200 consolas para jugar a sus títulos durante la feria; también se podrá probar Project xCloud.

La compañía aprovechará el evento para grabar en directo el Inside Xbox de agosto. Será un día antes de que abran las puertas de la feria, el 19 de agosto a las 17:00 (Horario Central Europeo). No se ha indicado cuál será el foco de atención de este vídeo, pero dada la proximidad de su lanzamiento es probable que veamos Gears 5 en profundidad.

En el Gloria Theatre, el mismo lugar donde se grabará el Inside Xbox, Microsoft celebrará del 21 al 23 de agosto un "Xbox Puertas Abiertas" con torneos en directo, mesas redondas y otros eventos que se detallarán más adelante.

La Gamescom se celebra en Colonia del 20 al 24 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios