Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

Fortnite se está preparando para otro final de temporada y para una épica batalla de monstruo contra mecha programada para este sábado a las 8pm.

El parche publicado hoy prepara el juego para este evento en directo, y la construcción del robot de Planta de Presión ya se ha completado. Tened en cuenta que en el siguiente párrafo puede haber spoilers.

Llamado "The Final Showdown", el evento tendrá lugar el sábado y los jugadores podrán ver la batalla mediante los jetpacks y las plataformas celestiales. También podrán elegir un bando usando uno de los dos nuevos estandartes (Mecha o Monstruo), aunque de momento no está claro si eso decidirá el resultado de la pelea.

La actualización también añade variantes épica y legendaria para la escopeta táctica, y vuelve el fusil de tirador de cerrojo. El fusil de tirador de cerrojo con silenciador vuelve a la cámara.

Además de eso, también volverán los desafíos de Tiempo Extra para mantener ocupados a los jugadores. Falta poco para el inicio de la décima temporada y todos los desafíos regulares de la 9 ya se han publicado, de modo que estas tareas adicionales servirán para desbloquear nuevos estilos para skins del pase de batalla, nuevas pantallas de carga y más puntos de experiencia.

Además de eso, Fortnite también recibirá un evento de segundo cumpleaños. Para celebrarlo habrá pasteles de cumpleaños por el mapa del juego, y algunos objetos cosméticos como recompensas gratuitas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios