La última actualización de Fortnite prepara el juego para un final de temporada apocalíptico

Con nuevos desafíos de Tiempo Extra y la celebración del segundo cumpleaños.

Fortnite se está preparando para otro final de temporada y para una épica batalla de monstruo contra mecha programada para este sábado a las 8pm.

El parche publicado hoy prepara el juego para este evento en directo, y la construcción del robot de Planta de Presión ya se ha completado. Tened en cuenta que en el siguiente párrafo puede haber spoilers.

Llamado "The Final Showdown", el evento tendrá lugar el sábado y los jugadores podrán ver la batalla mediante los jetpacks y las plataformas celestiales. También podrán elegir un bando usando uno de los dos nuevos estandartes (Mecha o Monstruo), aunque de momento no está claro si eso decidirá el resultado de la pelea.

La actualización también añade variantes épica y legendaria para la escopeta táctica, y vuelve el fusil de tirador de cerrojo. El fusil de tirador de cerrojo con silenciador vuelve a la cámara.

Además de eso, también volverán los desafíos de Tiempo Extra para mantener ocupados a los jugadores. Falta poco para el inicio de la décima temporada y todos los desafíos regulares de la 9 ya se han publicado, de modo que estas tareas adicionales servirán para desbloquear nuevos estilos para skins del pase de batalla, nuevas pantallas de carga y más puntos de experiencia.

Además de eso, Fortnite también recibirá un evento de segundo cumpleaños. Para celebrarlo habrá pasteles de cumpleaños por el mapa del juego, y algunos objetos cosméticos como recompensas gratuitas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos