La película de Detective Pikachu ya es la adaptación de un videojuego de más éxito de la historia

Ha superado a la de World of Warcraft.

Detective Pikachu ya es oficialmente la adaptación de un videojuego a la gran pantalla que más ha recaudado de la historia.

La película del director Rob Letterman y Warner Bros. Pictures ha superado a Warcraft de Duncan Jones, que recaudó un 433 millones de dólares. Con los resultados de la semana pasada, cercanos a los siete millones de dólares, Detective Pikachu ha logrado recaudar 436 millones de dólares, batiendo así el anterior récord.

Detective Pikachu no solo ha convencido al público, sino también a la crítica. Actualmente es la adaptación de un videojuego con mayor puntuación en Rotten Tomatoes, superando a otras como Tomb Raider de Alicia Vikander.

La película es una adaptación del juego del mismo nombre publicado en Japón para Nintendo 3DS en el año 2016. Su secuela, por cierto, ya está en fase de producción, por lo que parece que tendremos Detective Pikachu para rato.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos