Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer día de la comunidad de Harry Potter: Wizards Unite ya tiene fecha

Es este fin de semana.

Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada de Harry Potter para dispositivos móviles, celebrará su primer día de la comunidad este fin de semana.

El evento durará tres horas, de las 12am a las 15pm, y será este mismo sábado, 20 de julio.

Wizards Unite ha sido desarrollado por Niantic, la misma compañía responsable de Pokémon GO, por lo que tiene sentido que los días de la comunidad sean parte esencial también de este juego. Se trata de eventos mensuales en los que podemos hacernos con recompensas especiales y aprovechar varios bonus in-game.

Las principales recompensas que podremos disfrutar el próximo día 20 son una poción cerebral Baruffio, x50 de energía de hechizos, un aumento en la duración de los detectores de tenebrismo (de media hora a una hora) y la aparición de más recuperables de Hogwarts. Durante esas tres horas, además, las pociones Barrufio otorgarán el triple de puntos de experiencia.

El juego ha recibido también una actualización para el nuevo evento in-game Brillante, que empieza hoy.

Nosotros hemos preparado una extensa lista de guías de Harry Pottrer: Wizards Unite que podéis ver pinchando en el enlace.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado probarlo?

Read this next