Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands 3 no tendrá cross-play de lanzamiento

Pero llegará "lo antes posible", según Randy Pitchford.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado que Borderlands 3 no tendrá juego cruzado entre plataformas cuando se ponga a la venta este 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a pesar de que en anteriores ocasiones lo había descrito como una prioridad.

El juego cruzado es algo que ha ido sonando desde el anuncio de la tercera entrega. El propio Pitchford escribió en Twitter el pasado abril que Gearbox "estaba muy interesada" en esa función. "Creemos que ser multiplataforma es una prioridad," escribió, "y el liderazgo de Epic con el juego cruzado viene bien a nuestros intereses."

Poco después de eso, 2K habló con GameSpot y dijo que "el juego cruzado es algo que tenemos muy en cuenta, pero no podemos confirmar o anunciar nada ahora mismo."

Ver en YouTube

Ahora Pitchford ha vuelto a salir al paso y ha aclarado que el juego cruzado no estará disponible de lanzamiento, a pesar de "estar comprometidos a apoyarlo con nuestros socios tan pronto como sea posible".

Gearbox ha empezado a promocionar su último evento de Borderlands 3, que tendrá lugar hoy a las 4pm, con la frase "una celebración de de la unión", aunque visto lo visto y a pesar de la especulación de los usuarios no tiene nada que ver con el juego cruzado. Si queréis descubrir de qué se trata echadle un vistazo esta misma tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios