Borderlands 3 no tendrá cross-play de lanzamiento

Pero llegará "lo antes posible", según Randy Pitchford.

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado que Borderlands 3 no tendrá juego cruzado entre plataformas cuando se ponga a la venta este 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a pesar de que en anteriores ocasiones lo había descrito como una prioridad.

El juego cruzado es algo que ha ido sonando desde el anuncio de la tercera entrega. El propio Pitchford escribió en Twitter el pasado abril que Gearbox "estaba muy interesada" en esa función. "Creemos que ser multiplataforma es una prioridad," escribió, "y el liderazgo de Epic con el juego cruzado viene bien a nuestros intereses."

Poco después de eso, 2K habló con GameSpot y dijo que "el juego cruzado es algo que tenemos muy en cuenta, pero no podemos confirmar o anunciar nada ahora mismo."

Ahora Pitchford ha vuelto a salir al paso y ha aclarado que el juego cruzado no estará disponible de lanzamiento, a pesar de "estar comprometidos a apoyarlo con nuestros socios tan pronto como sea posible".

Gearbox ha empezado a promocionar su último evento de Borderlands 3, que tendrá lugar hoy a las 4pm, con la frase "una celebración de de la unión", aunque visto lo visto y a pesar de la especulación de los usuarios no tiene nada que ver con el juego cruzado. Si queréis descubrir de qué se trata echadle un vistazo esta misma tarde.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos