Ubisoft quiere incluir música de los usuarios en Watch Dogs Legion

"Tenemos muchas ganas de escuchar vuestras composiciones."

Ubisoft se ha asociado de nuevo con HitRecord para dar a los fans la oportunidad de que sus temas aparezcan en Watch Dogs Legion.

"Desde el principio siempre hemos querido incluir a nuestros fans y a la comunidad en la creación de nuestro juego," ha dicho Ubisoft. "Gracias a nuestra asociación con HitRecord, los talentosos jugadores de Watch Dogs y la comunidad HitRecord tendrán la oportunidad de participar en la creación de la música de nuestra versión de Londres en mundo abierto."

"Ya seas compositor musical, escritor, cantante, jugador o alguien con grandes ideas y mucha pasión... tenemos muchas ganas de escuchar vuestras composiciones musicales. ¡Podéis empezar ya mismo!" Los ganadores recibirán el pago en enero de 2020.

Ubisoft ya unió fuerzas con HitRecord para una "colaboración creativa" en una promoción que se presentó en el E3 del año pasado. Esta vez, sin embargo, HitRecord ha dicho que se pagará 2.000 dólares por cada tema que supere el corte, dividido entre aquellos cuya contribución "esté en la versión final que aparece en el juego". Eso significa que podemos llevarnos miles de dólares, cientos o nada, ya que "como con todos los proyectos creativos, algunas ideas no se desarrollarán o funcionarán como esperamos, y puede que algunas piezas no encajen en el juego".

Nosotros pudimos probar Watch Dogs Legion en el E3 de este año. De él hemos dicho que "parece prometedor, entretenido, y sobre todo, un juego con muchas posibilidades para explotar tanto sus mecánicas como su mensaje".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos