El próximo evento in-game de Fortnite tendrá lugar este fin de semana

Cuenta atrás para la temporada 10.

Falta muy poco para que termine la temporada 9 de Fortnite y se dé el pistoletazo de salida a la 10, y es momento de un gran evento in-game de Fortnite para despedir a la actual por todo lo alto.

Varios dataminers han descubierto una serie de cuentas atrás por el mapa de Fortnite que dan pistas sobre un evento llamado Cattus vs Doggus que se espera que tenga lugar el 20 de julio.

¿Y de qué va el tema? Cattus es un monstruo que apareció en Pico Polar el pasado mayo y que desapareció en el mar, y tras eso varias partes de la isla de Fortnite empezaron a destruirse misteriosamente. En los últimos días se le ha visto moviéndose cerca de la costa, posiblemente preparándose para luchar.

The monster is on the move again! from r/FortNiteBR

Su parte opuesta, conocida como Doggus, es un robot gigante que lleva dos semanas en construcción en Planta de Presión. De momento tiene un torso, unas piernas y unas alas.

1

Teniendo en cuenta el nombre de ambos y la cantidad de señales de advertencia que han aparecido por la isla, parece bastante probable que el evento in-game será una suerte de enfrentamiento y que, suponemos, implicará la destrucción de grandes partes de la isla. Epic recomienda usar las plataformas celestiales para ver el evento "cuando el peligro empiece".

Lo que está claro es que, después de cosas como el concierto de Marshmello en directo o la tormenta que cubrió de nieve toda la isla, será un evento por todo lo alto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos