Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo evento in-game de Fortnite tendrá lugar este fin de semana

Cuenta atrás para la temporada 10.

Falta muy poco para que termine la temporada 9 de Fortnite y se dé el pistoletazo de salida a la 10, y es momento de un gran evento in-game de Fortnite para despedir a la actual por todo lo alto.

Varios dataminers han descubierto una serie de cuentas atrás por el mapa de Fortnite que dan pistas sobre un evento llamado Cattus vs Doggus que se espera que tenga lugar el 20 de julio.

¿Y de qué va el tema? Cattus es un monstruo que apareció en Pico Polar el pasado mayo y que desapareció en el mar, y tras eso varias partes de la isla de Fortnite empezaron a destruirse misteriosamente. En los últimos días se le ha visto moviéndose cerca de la costa, posiblemente preparándose para luchar.

The monster is on the move again! from r/FortNiteBR

Su parte opuesta, conocida como Doggus, es un robot gigante que lleva dos semanas en construcción en Planta de Presión. De momento tiene un torso, unas piernas y unas alas.

Teniendo en cuenta el nombre de ambos y la cantidad de señales de advertencia que han aparecido por la isla, parece bastante probable que el evento in-game será una suerte de enfrentamiento y que, suponemos, implicará la destrucción de grandes partes de la isla. Epic recomienda usar las plataformas celestiales para ver el evento "cuando el peligro empiece".

Lo que está claro es que, después de cosas como el concierto de Marshmello en directo o la tormenta que cubrió de nieve toda la isla, será un evento por todo lo alto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios