Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el pack de texturas HD para Resident Evil 3 creado por unos fans

Stars muy bien.

Tras el enorme éxito cosechado por Resident Evil 2 Remake parece cuestión de tiempo que Capcom anuncie un Resident Evil 3 Remake, pero hasta que eso suceda podemos calmar un poco el ansia con el impresionante pack de texturas en HD creado por unos fans.

El llamado Resident Evil 3 - Seamless HD Project ha llegado a su versión 1.0, y en el vídeo que tenéis bajo estas líneas podéis ver qué tal les está saliendo la cosa.

RE3SHDP es un nuevo pack de texturas HD para la versión de Nintendo GameCube del juego funcionando en el emulador Dolphin que permite alternar entre las nuevas y las originales en cualquier momento. Sus propios creadores admiten que no es un trabajo perfecto, pero las mejoras en el apartado gráfico, la resolución de texturas y los efectos de iluminación son evidentes.

Ver en YouTube

Luce genial, sin duda, pero esto solo hace que le tenga más ganas todavía a un Resident Evil 3 Remake por parte de Capcom. ¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 3: Nemesis

Nintendo GameCube, PS1

Related topics
Acerca del autor
Comentarios