Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve lanza Steam Labs

Un laboratorio para probar nuevas funciones experimentales del cliente.

Valve ha lanzado Steam Labs, un laboratorio para probar funciones experimentales de su cliente.

Estos experimentos, "toscos y efímeros" según dice la propia Valve, "pueden llegar a ser grandes. Otros, los podremos tirar. Esperamos que la mayoría mejore con tus comentarios y sean parte de Steam."

Las tres primeras funciones experimentales que se han presentado son Microavances (vídeos de 6 segundos que presentan los juegos de la tienda), Recomendador interactivo (un algoritmo de descubrimiento personalizable con machine learning) y Show automático (un programa de media hora que muestra los juegos más interesantes que se han publicado recientemente).

Las tres tienen algo en común: van destinadas a mejorar el descubrimiento de títulos nuevos en Steam, uno de los aspectos que más han criticado recientemente los desarrolladores que venden sus juegos a través de la plataforma de Valve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios