Primer gameplay de Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada de Minecraft

La beta cerrada empieza en dos semanas.

Microsoft ha mostrado al fin el primer gameplay de Minecraft Earth, su juego de realidad aumentada para dispositivos móviles al estilo de Pokémon GO.

Como en Pokémon GO y el reciente Harry Potter: Wizards Unite, Minecraft Earth muestra un mapa que refleja nuestro entorno en el mundo real, en este caso usando la estética de bloques de Minecraft.

A partir de ahí podemos interactuar con los objetos que aparecen en él (llamados Tappables) y descubrir su verdadera naturaleza. Los cofres esconden materiales de construcción, por ejemplo; podéis verlo en el vídeo que tenéis a continuación.

A medida que descubrimos nuevos Tappables nuestro personaje sube de nivel, y todos los recursos y objetos recogidos se añaden al inventario. La construcción tiene lugar en espacios limitados mediante la realidad aumentada, y se pueden desbloquear distintos temas subiendo de nivel.

Todo lo que veis en el vídeo de arriba estará disponible en la beta cerrada de Minecraft Earth, que se espera que llegue en un par de semanas a iOS y Android. Si os interesa, podéis registraros en la web oficial.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos