Primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

El modo Gunfight.

Ya hemos podido echar un vistazo al primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare.

El reboot de Infinity Ward de uno de los shooters más aclamados se mostró ayer en su modo 2v2, Gunfight, en varios canales de YouTube y Twitch, por lo que fue la oportunidad perfecta para ver gameplay del multijugador.

En este modo dos equipos de dos se enfrentan en mapas diseñados especialmente usando un equipamiento predeterminado que cambia cada dos rondas. Parece ser un juego más táctico que anteriores entregas de Call of Duty, y tiene animaciones y efectos visuales que no habíamos visto hasta ahora en al franquicia.

La reacción de los usuarios ha sido positiva, y muchos han comparado el gameplay a juegos como Rainbow Six: Siege o Battlefield; parece claro que Infinity Ward ha querido volver a los inicios y ha añadido animaciones y sonidos que lo acercan más a sus competidores.

La presentación oficial del multijugador de Call of Dury: Modern Warfare será el 1 de agosto de 2019 a las 7pm, hora local peninsular.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos