Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Dark Pictures: Man of Medan tendrá multijugador online y offline

Supermassive planea sacar dos juegos de la antología al año.

Supermassive Games ha mostrado en un trailer los modos multijugador de The Dark Pictures: Man of Medan.

Su nueva aventura de terror se podrá jugar en solitario como Until Dawn, pero también hay un modo para dos jugadores online, en el que se separarán en ciertos momentos de la partida, y otro offline en el que hasta cinco jugadores elegirán al principio a quién interpretar durante la partida.

En el modo multijugador offline se concederán una especie de "premios" simbólicos al final de cada capítulo, como por ejemplo al jugador que más rápido ha sido en los QTE o el que ha causado con sus acciones una muerte.

Según comentan desde Supermassive, Man of Medan durará entre 4 y 5 horas en solitario y multijugador offline, mientras que la versión multijugador online será ligeramente más corta (unas tres horas y media). No habrá crossplay entre distintas plataformas.

Además, la desarrolladora ha indicado en un evento a Eurogamer que su objetivo es sacar dos juegos de la antología The Dark Pictures al año.

The Dark Pictures: Man of Medan saldrá el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoMan of Medan - Don't Play Alone - PS4/Xbox1/PC

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Dark Pictures - Man of Medan

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios