Nuevo tráiler de GreedFall, el RPG de Spiders

Llega el 10 de septiembre.

Focus Home Interactive y Spiders han publicado un nuevo tráiler de GreedFall, su nuevo RPG.

En GreedFall nos adentraremos en la isla inexplorada de Teer Frade, el único lugar en el que se puede encontrar la cura de una plaga que está asolando el viejo mundo, junto a varias facciones con sus propias directrices y agendas ocultas. De nuestras decisiones dependerá unirnos a las nuevas colonias o a los nativos en su lucha por la libertad.

"La libertad y la capacidad de elección del jugador serán fundamentales en GreedFall, ya que tus decisiones establecerán amistades, romperán alianzas, disiparán conflictos y conformarán el futuro de la isla", dice la descripción oficial.

"Al explorar una nueva y desafiante frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que tu habilidad para el combate."

Según el estudio, cualquier decisión que tomemos, "ya sea una opción de diálogo, elegir una aproximación sigilosa o, incluso, la elección de un compañero en una situación determinada" puede cambiar el devenir de la aventura.

GreedFall llega 10 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos