Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La aventura de exploración Stranded Sails llega en octubre

A Xbox One, Switch, PS4 y PC.

El estudio Lemonbomb Entertainment ha anunciado que su aventura de exploración y búsqueda de recursos en mundo abierto para un jugador, Stranded Sails, llegará a PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 en octubre.

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands está inspirado en juegos como Harvest Moon y The Legend of Zelda, y en él nos ponemos en la piel del hijo o hija de un capitán de un barco pirata que naufraga y deja a la tripulación en un misterioso archipiélago tropical.

El objetivo es construir un navío capaz de devolver a todo el mundo a la civilización. En el camino tendremos que explorar a fondo la isla, recoger recursos para crear un campamento, cultivar alimentos y, en general, mantener nuestra granja mientras descubrimos los secretos del lugar.

Ver en YouTube

Podremos movernos entre islas con un bote a medida que el juego avance para descubrir nuevos recursos, herramientas y tesoros. Pero no será todo tan ideal: habrá misiones de la historia y sucesos sobrenaturales que merodearán por la isla.

Stranded Sails llegará en formato digital a PC, Xbox One, PS4 y Switch este octubre. También se publicará una edición Signature Edition en formato físico para PS4 y Switch el mismo día de lanzamiento.

Read this next