La aventura de exploración Stranded Sails llega en octubre

A Xbox One, Switch, PS4 y PC.

El estudio Lemonbomb Entertainment ha anunciado que su aventura de exploración y búsqueda de recursos en mundo abierto para un jugador, Stranded Sails, llegará a PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 en octubre.

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands está inspirado en juegos como Harvest Moon y The Legend of Zelda, y en él nos ponemos en la piel del hijo o hija de un capitán de un barco pirata que naufraga y deja a la tripulación en un misterioso archipiélago tropical.

El objetivo es construir un navío capaz de devolver a todo el mundo a la civilización. En el camino tendremos que explorar a fondo la isla, recoger recursos para crear un campamento, cultivar alimentos y, en general, mantener nuestra granja mientras descubrimos los secretos del lugar.

Podremos movernos entre islas con un bote a medida que el juego avance para descubrir nuevos recursos, herramientas y tesoros. Pero no será todo tan ideal: habrá misiones de la historia y sucesos sobrenaturales que merodearán por la isla.

Stranded Sails llegará en formato digital a PC, Xbox One, PS4 y Switch este octubre. También se publicará una edición Signature Edition en formato físico para PS4 y Switch el mismo día de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos