Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Godhood, lo nuevo de los creadores de Reus, ya está disponible en acceso anticipado

En Steam y GOG.

Abbey Games, el estudio responsable de Reus y de la aventura por turnos Renowned Explorers, ha publicado su nuevo god game de estrategia en acceso anticipado.

En Godhood nos ponemos en la piel (etérea, supongo) de una nueva deidad, con la peculiaridad de que podemos definir su propia ideología religiosa antes de imponérsela al incauto populacho.

El objetivo es convertirnos en la religión dominante, para lo que tenemos que aumentar la cantidad de discípulos y expandir la tierra sagrada, un poco como la historia de la Humanidad. Tendremos que guiar a los discípulos mediante la inspiración y la intervención divina, pero cada uno tendrá su propia personalidad y habrá que mantener bien arriba su fe.

Ver en YouTube

Podremos reunir recursos mediante la construcción de edificios y templos y aumentar la población de discípulos enviando a mensajeros que difundan nuestra palabra y conviertan a las tribus cercanas. También, claro, tendremos que enfrentarnos a dioses rivales y sus secuaces.

Godhood lleva en desarrollo tres años, y el estudio Abbey dice que permanecerá en acceso anticipado "un par de meses, hasta que alcancemos la 1.0, y a partir de ahí ampliaremos todavía más el juego". Ese periodo de tiempo, claro, puede cambiar dependiendo del feedback que reciban.

Godhood está disponible ya mismo en acceso anticipado en Steam y GOG por 22,49 euros, que incluye un diez por ciento de descuento durante esta semana.

Read this next