Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tetris 99 para Switch se publicará en formato físico en septiembre

Con una suscripción de un año al servicio online.

Nintendo ha anunciado que Tetris 99, el battle royale de Tetris, se publicará en Europa en formato físico el 20 de septiembre.

En Tetris 99 tenemos que enfrentarnos a otros 98 contrincantes humanos en tensas partidas de eliminación. El juego está disponible para los miembros de Nintendo Switch Online, y desde el pasado mes de mayo se puede adquirir el DLC Big Block en la eShop por unos diez euros, que incluye modos offline (maratón y juego competitivo).

Tal y como anunció Nintendo ayer, también se añadirán modos multijugador offline al DLC Big Block a finales de este año, que ahora sabemos que será un modo Local Arena para batallas de hasta ocho jugadores y un modo Share Battle con el que podremos enfrentarnos a un amigo compartiendo los Joy-Con.

Todavía no hay un precio determinado para la edición física de Tetris 99. Sabemos que incluirá el juego online, todos los modos offline como parte del DLC Big Block y también una suscripción de doce meses a Nintendo Switch Online.

Read this next