CD Projekt publica nuevas imágenes de los principales personajes de Cyberpunk 2077

Ese cosplay bueno.

CD Prrojekt Red ha compartido en Twitter nuevas imágenes de los principales personajes de Cyberpunk 2077 para echar una mano a quien quiera demostrar su talento con el cosplay.

Las galerías publicadas por el estudio muestran los modelados de personajes como el (o la) protagonista V en su versión masculina y femenina, Royce, Placide, Jackie y Brigitte, y nos permiten echar un vistazo en profundidad a los detalles de cada uno de ellos.

CD Projekt ha preparado varios archivos .zip con las imágenes en alta calidad de todos los personajes y guías para aquellos que quieran hacer cosplay, así que ahora toca presionar a Enrique para que juegue en Mixer disfrazado de alguno de ellos.

Podéis dirigiros al tweet original para descargarlas todas; nosotros os dejamos una pequeña selección en esta misma noticia.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

face_front_v
face_front_and_side
left_profile_1
face_front_1
face_front
face

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos