Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los ataques aéreos llegan a Fortnite con su última actualización

Señales de humo.

Fortnite ha añadido ataques aéreos como parte de su última actualización.

A partir de ahora podemos pedir una ayuda en el battle royale de Epic lanzando un bote de humo que hace que caiga una lucha de misiles desde el cielo para crear caos y destrucción, un poco como Vietnam pero con colores más vivos.

Según la compañía, los misiles aparecen tras un breve retardo cuando el bote deja de soltar humo, y se generan 120 metros por encima de donde esté. Caen un total de 20 que seleccionan como objetivo puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor del bote, infligiendo 75 de daño a jugadores y 200 de daño a estructuras con un radio de explosión de 3,5 metros.

Cover image for YouTube videoFortnite - Ataque aéreo - Nuevo objeto

Estas maravillosas herramientas de destrucción masiva se pueden encontrar en botines de suelo, cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas. Aparecen en acumulaciones de 1, con un tamaño de acumulación máxima de 2.

La actualización v9.30 también añade cuatro galerías nuevas al Modo Creativo (Galería de coche B, Galería de suelo con nieve y lodo, Galería de suelo con hierba y arena y Galería de suelo de lava), mientras que el modo Salvar el Mundo recibe el arma Desatomizador 9000 y una serie de cambios y mejoras.

¿Qué os parece?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios