La actualización de julio de Xbox One añade la opción Play Later a Xbox Game Pass

Entre otras cosas.

La actualización de julio de 2019 para Xbox One ya está disponible, y añade una funcionalidad muy útil para los usuarios de Xbox Game Pass.

El popular servicio de Microsoft, que nos permite disfrutar de más de cien juegos por unos diez euros al mes, recibe con esta actualización la opción "Play Later" con la que podremos crear nuestra propia lista de juegos para acceder a ellos fácilmente y descargarlos y probarlos cuando queramos. Podremos administrar nuestra colección a través de la propia consola o mediante la aplicación de Xbox Game Pass para móviles.

Además de eso, con esta nueva actualización se añade compatibilidad con Alexa en España, por lo que podremos usar Xbox One mediante los comandos de voz para, entre otras cosas, saber qué juegos se han añadido, cuáles han abandonado el servicio, qué amigos están online o sincronizar nuevos mandos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos