Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fire Emblem: Three Houses tiene más de 200 horas de contenido

Si completamos las tres rutas del juego.

El director de Fire Emblem: Three Houses, Toshiyuki Kasukihara, ha confirmado varios detalles sobre la duración del juego.

En una entrevista con la web JeuxVideo con motivo del Japan Expo 2019 (gracias, GamesRadar+), Kasukihara y el productor Genki Yokota han confirmado que completar el juego con tan solo una de las tres casas nos llevará alrededor de 80 horas, y hacerlo con el juego completo unas 200.

También han asegurado que las acciones que realicemos en las casas que completemos determinarán el final.

"Terminar el juego con solo una de las tres casas me llevó 80 horas. No me salté los diálogos ni las escenas, claro", ha dicho Kasukihara, "de modo que si quieres hacer los tres caminos, puede llevarte más de 200 horas."

Fire Emblem: Three Houses se ambienta en el continente de Fódlan, que se ha dividido en tres naciones soberanas. "En su centro se halla el Monasterio de Garreg Mach, que alberga la Academia de Oficiales; es allí donde se entrenan los futuros líderes de Fódlan", se puede leer en la descripción oficial. "Tu personaje es un mercenario convertido en profesor que deberá elegir una de las tres casas de la Academia y guiar a sus pupilos tanto en el ámbito académico como en el campo de batalla. El futuro de Fódlan dependerá de tu elección..."

Fire Emblem: Three Houses sale a la venta el 26 de julio para Nintendo Switch.

Cover image for YouTube videoFire Emblem: Three Houses Gameplay - Nintendo Treehouse: Live | E3 2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

New Fire Emblem

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios