Amazon UK filtra Batman Arkham Collection Steelbook Edition

ACTUALIZADA: Confirmado para Europa.

ACTUALIZACIÓN (08/07/2019):

Gaz Deaves, Community Manager de Rocksteady, ha confirmado la veracidad de la Batman Arkham Collection que ha filtrado Amazon.

Según indica, se trata de una edición cuyo lanzamiento solo está planeado por el momento para Europa. Será en septiembre, como ya indicaba la filtración, y todo el contenido que era exclusivo de una plataforma en su momento seguirá siéndolo.

Como curiosidad, la skin Earth 2 Dark Knight de Arkam Knight, que hasta ahora solo había aparecido en Norteamérica, llegará a Europa gracias a esta edición, pero se mantendrá exclusiva de PS4. A principios de 2020 se pondrá a disposición de todos los usuarios de PS4 de manera gratuita.

NOTICIA ORIGINAL (08/07/2019):

Batman Arkham Collection Steelbook Edition para PlayStation 4 y Xbox One ha aparecido listado en Amazon UK.

Con un lanzamiento previsto para el 6 de septiembre de 2019, la colección en formato físico, que todavía tiene que anunciarse formalmente para consolas de actual generación, incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. De nuevo, el gran ausente es el juego de Warner Bros. Games Montreal, Batman: Arkham Origins.

81OfbEJiC_L._SL1500_
Fuente: Amazon UK

"La colección Batman: Arkham te ofrece la versión definitiva de la trilogía de juegos de Arkham de Rocksteady," se puede leer en la descripción de la tienda (gracias, Gematsu). "Experimenta dos de los títulos de la pasada generación más aclamados por la crítica, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con un apartado visual totalmente remasterizado y actualizado."

"Completa tu experiencia con el explosivo final de la serie Arkham en Batman: Arkham Night. Conviértete en Batman y utiliza un amplia variedad de gadgets y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gotham y enfrentarte finalmente a la amenaza definitiva en la ciudad que Batman ha jurado proteger."

De momento no hay ninguna señal de que la colección llegue también a PC y Switch, aunque nada está confirmado todavía. Lo que sí se sabe es que esta colección incluirá "todo el contenido lanzado tras el lanzamiento" junto a un "steelbook exclusivo" y la skin "Earth to dark Knight" para los usuarios de PlayStation 4.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos