Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los mods llegan a Total War: Three Kingdoms

Y Creative Assembly los vigila de cerca.

Total War: Three Kingdoms ya es compatible con mods, y Creative Assembly ha dejado claro que los vigilará de cerca.

En un post de su blog, el estudio ha dicho que eliminará cualquier mod que infrinja los términos que se reflejan en el EULA (el acuerdo de licencia con el usuario final) del juego.

"Por favor, absteneos de crear mods que estén diseñados para provocar, intimidar o antagonizar otros grupos, referenciar otras IP o crear contenido de naturaleza sexual," ha dicho Creative Assembly.

La mayoría de videojuegos tienen restricciones de contenido en lo que respecta a los mods, pero Creative Assembly parece especialmente preocupada por evitar una situación en la que Total War: Three Kingdoms, que es especialmente popular en China, pueda llegar a copar los titulares de la prensa por los motivos equivocados.

En el momento de escribir esto hay un puñado de mods para el juego que añaden personajes femeninos sexualizados, pero es de esperar que no duren mucho.

Creative Assembly también ha dejado claro que los modders no deberán utilizar artworks, sonidos o modelos de sus propiedades o de otras compañías.

Los mods llegaron ayer mismo, pero ya hay algunos que merece la pena probar. El más popular actualmente es Hooveric Reskin, que sigue en desarrollo y que está diseñado para ofrecer más variaciones a las unidades. También está el mod UAD (Unify After Long Divide), que ajusta el equilibrio del juego para "llevarlo a una era relativamente real de los Tres Reinos", o el mod para mejorar la cámara en batalla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios