Nintendo detalla el Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses

Incluirá cuatro packs de DLC.

Nintendo ha detallado el Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses.

Este pase incluye contenido extra como mapas, atuendos o incluso una historia adicional con varios capítulos separados de la trama principal del juego. El contenido irá llegando desde la salida del juego hasta principios de 2020.

Estos son los cuatro packs y su fecha aproximada, según la página de la eShop:

  • Uniforme de la Academia de Oficiales para el personaje protagonista (26/07/2019)
  • Mapas de batalla adicionales y objetos de apoyo (antes del 31/10/2019)
  • Peticiones adicionales y nuevos atuendos (antes del 31/12/2019)
  • Historia adicional (antes del 30/04/2020)

Fire Emblem: Three Houses saldrá el 26 de julio en Switch.

Ir a los comentarios (3)

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

Nuevos descuentos en la PlayStation Store

En juegos retro y de Ubisoft.

Disco Elysium saldrá en octubre

Conviértete en un detective en este RPG de mundo abierto.

Comentarios (3)