Aparecen portales de Stranger Things en Fortnite

ACTUALIZADA: Ya disponibles las skins de Hopper y el Demogorgon.

ACTUALIZADA 5/7/2019: Epic ha presentado un nuevo set de skins de Stranger Things para su evento crossover con la serie.

A diferencia de anteriores eventos similares, este no parece incluir ningún modo de tiempo limitado, aunque con los nuevos cosméticos podemos jugar como Hopper o como el Demogorgon.

I think I just sold two Demogorgon skins for Epic from r/FortNiteBR

Junto con las nuevas skins también hay una nueva apariencia con grietas en movimiento para personalizar armas y vehículos.

NOTICIA ORIGINAL: Hoy mismo se estrena la tercera temporada de Stranger Things, y fíjate tú qué cosas, han empezado a aparecer portales de la serie en Fortnite, lo que podría indicar el inicio de un nuevo evento crossover como los que ya hemos visto con Avengers o John Wick.

Los portales han comenzado a aparecer por los alrededores del Centro Comercial Colosal, aunque de momento no nos llevan a otra dimensión, sino tan solo a distintas partes del propio centro comercial.

Hay que recordar que una de las tiendas que aparecen en ese lugar, la heladería Scoops Ahoy, es donde trabaja el personaje Steve Harrington en la tercera temporada. Esa fue una de las primeras pistas de la inminente colaboración entre Stranger Things y Fortnite.

Si todo va según lo previsto, es posible que esto sea el inicio de un nuevo evento que incluya nuevos desafíos, skins y varios objetos cosméticos basados en la serie de Netflix. ¿Llegará el Demogorgon a Fortnite? ¿Qué os parece?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Riot Games se niega a retirar el arbitraje privado en las demandas pendientes

A pesar de las protestas de más de un centenar de empleados.

Más de 150 empleados de Riot secundan un paro en las oficinas de Los Angeles

La empresa quiere forzar el arbitraje privado en las denuncias por discriminación sexual.

Epic adquiere Psyonix, el estudio de Rocket League

Asegura que no ha realizado ningún anuncio sobre su disponibilidad en Steam.

Riot intenta esquivar algunas demandas por discriminación mediante el arbitraje privado

Apelará a cláusulas de los contratos para evitar ir a juicio.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos