Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A People Can Fly le encantaría trabajar en Bulletstorm 2

"Queremos que tenga su segunda vida."

Tras el divertidísimo Bulletstorm y su recomendable remasterización, Bulletstorm Full Clip Edition, parece que en People Can Fly se han quedado con ganas de más.

Sebastian Wojciechowski, el CEO del estudio cuyo nombre he tenido que copiar y pegar porque es que no había forma, ha declarado hablando con nuestros compañeros de Eurogamer que desearían que la franquicia "tuviera su segunda vida".

"Todavía guardamos esta IP en el corazón, como ves por la remasterización y la nueva versión para Switch," ha explicado Wojciechowski. "Queremos que tenga su segunda vida. Todavía no estamos seguros de lo que significa eso, pero lógicamente como es nuestra IP y es conocida por los fans, nos encantaría hacer algo con ella."

"No tenemos planes inmediatos para traerla de vuelta teniendo en cuenta el esfuerzo que estamos haciendo ahora con Outriders, pero si pensamos en PCF a largo plazo, lógicamente sería increíble volver a esta IP."

"¡Si es que alguna vez decidimos volver a ella!", puntualiza.

Ver en YouTube

Tal y como comenta Wojciechowski, People Can Fly está ahora mismo ocupada con Outriders, el nuevo juego de Square Enix que se anunció en el pasado E3, y no cuenta en su haber con otros proyectos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver un Bulletstorm 2?

Read this next