Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Wolf Chaos XD saldrá el 6 de agosto

XDDDD.

Metal Wolf Chaos XD saldrá a la venta el 6 de agosto, según ha aparecido listado en la Microsoft Store.

Metal Wolf Chaos XD es el remake del juego de From Software que se publicó originalmente en diciembre de 2004, exclusivamente en Japón. Poco a poco se fue convirtiendo en un título de culto, algo a lo que ayudó el hecho de que fuera tan difícil de conseguir.

Ahora el estudio ha unido fuerzas con Devolver Digital y General Arcade para traerlo de vuelta con cambios visuales, jugables, un nuevo sistema para guardar las partidas y compatibilidad con resolución 4K.

"El país está en peligro y el presidente Michael Wilson debe defender la nación contra la rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes", dice la descripción oficial. "Como 47º presidente de Estados Unidos, es tu deber recuperar tu país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado."

Ver en YouTube

Junto al lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, y PC estará disponible un contenido adicional llamado "Skin Pack" del que de momento no tenemos más detalles.

Read this next