Anunciado un remake para Switch de Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Saldrá en Japón el 17 de octubre.

Marvelous ha anunciado en el número de la revista Famitsu de esta semana que Harvest Moon: Friends of Mineral Town tendrá un remake para Nintendo Switch.

Llamado Bokujou Monogatari Saikai no Mineral Town, que sería algo así como Story of Seasons: Reunion in Mineral Town, estará disponible en Japón el próximo 17 de octubre.

Este remake del juego de Game Boy Advance de 2003 incluirá en realidad historia y contenido del original Harvest Moon: Friends of Mineral Town y de su versión mejorada, Harvest Moon: More Friends of Mineral Town. Podremos, por tanto, elegir si jugamos con un personaje masculino o femenino.

Recientemente Marvelous y Bandai Namco anunciaron Doraemon Story of Seasons, que combina las mecánicas de Story of Seasons con los personajes de Doraemon y que ya tiene confirmado su lanzamiento en Europa.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos