Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hearthstone presenta su nueva expansión, Salvadores de Uldum

Disponible en agosto.

La segunda gran expansión de este año para Hearthstone se llama Salvadores de Uldum, según ha anunciado Blizzard, y supondrá el regreso de la Liga de Expedicionarios, un grupo de buscadores de tesoros formado por peculiares héroes de Azeroth.

Salvadores de Uldum llegará el próximo 6 de agosto y contará con 135 cartas, nuevos poderes de héroe y una nueva palabra clave, Renacer. Con ella se podrá lograr que un enemigo vuelva a la vida la primera vez que se destruya, aunque solo con un punto de salud.

También habrá un nuevo set de cartas llamado Peste, que tendrá efectos potentes sobre el tablero y principalmente sobre todos los esbirros que haya en juego. Los aspirantes a héroes podrán equilibrar la balanza completando nuevas misiones, que serán más fáciles y recompensarán con poderes alternativos.

Además de eso podremos adquirir dos packs antes del lanzamiento, uno básico con 50 sobres de cartas, un dorso y una legendaria aleatoria y otro que desbloqueará una nueva heroína druida y 30 sobres extra.

Y vuelven Reno, Elise, Brann y Sir Finley, que podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoSaviors of Uldum Cinematic Trailer | Hearthstone

El set llegará junto a una nueva aventura en solitario que se anunciará más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios