Summer Games Done Quick recauda 3 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras

Rompe su propio récord.

He aquí una de esas noticias que le hacen a uno recuperar un poco la fe en el ser humano: Summer Games Done Quick ha logrado romper su propio récord recaudando 3 millones de dólares para Médicos Sin Fronteras.

La cifra total supera por medio millón de dólares al anterior récord de GDQ, que se celebró a principios de este año y fue de 2,4 millones de dólares para la Fundación para la prevención del cáncer (Prevent Cancer Foundation).

El Summer Games Done Quick de este año tuvo lugar entre los días 23 y 30 de junio en Minneapolis, y se completaron más de 180 speed-runs. Además de los ya tradicionales Mario y Zelda, hubo speed-runs del remake de Resident Evil 2, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy o Tetris Effect, este último un auténtico espectáculo.

Si os interesa, podéis echar un vistazo a todos los streams en el canal de YouTube de Games Done Quick. Además, siguen aceptando donaciones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos