Anunciados los juegos de Xbox Live Gold para el mes de julio

Inside! Symphony of the Night! Más!

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que podrán ser descargados por parte de los usuarios del servicio Xbox Live Gold durante el mes de julio.

Como cada mes, el catálogo se compone de dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360, que pueden jugarse en la consola de actual generación de la compañía de Redmond gracias al programa de retrocompatilidad.

En Xbox One el más destacado es Inside, la excelente e inquietante aventura desarrollada por Playdead, los creadores de Limbo. A nosotros es un juego que nos gustó muchísimo, como os explicamos en el análisis publicado para su lanzamiento original en 2016.

El segundo juego de Xbox One, que se podrá descargar entre el 16 de julio y el 15 de agosto, es Big Crown: Showdown, un alocado multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores que tiene pinta de ser especialmente divertido si se juega en modo local.

Respecto a los juegos de Xbox 360, el primero de ellos (disponible del 1 al 15 de julio) es Castlevania: Symphony of the Night, un verdadero clásico que se publicó originalmente para la primera PlayStation y que a día de hoy conserva el estatus de título de culto. El segundo (disponible de 16 al 31 de julio) es Meet the Robinsons, una adaptación de la película de animación del mismo nombre producida por Disney.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos