Nightwolf será el próximo personaje de Mortal Kombat 11

Más pistas apuntan a Fujin, Sheeva, Joker y Ash.

Nightwolf será el próximo personaje descargable de Mortal Kombat 11.

Ed Boon, máximo responsable del estudio NetherRealm, ha sido quien ha publicado en Twitter una imagen en la que se puede ver claramente el icónico tomahawk que usa el personaje.

Nightwolf ya estaba confirmado como uno de los luchadores del roster del primer Kombat Pack. El primero que se publicó fue Shang Tsung, y los otros dos confirmados son Sindel y Spawn, el popular personaje de cómic creado por Todd McFarlane.

De cara al futuro, un análisis de los ficheros del último parche de la versión para PC ha desvelado referencias a Ash (el protagonista de Evil Dead), Joker (el archienemigo de Batman) y otros dos viejos conocidos de Mortal Kombat, Fujin y Sheeva. ¿Pueden ser estos los luchadores que formarán parte del segundo Kombat Pack?

Sobre la fecha de disponibilidad de Nightwolf, se espera que sea pronto. Mortal Kombat 11 es uno de los títulos que se jugarán en el torneo CEO que se celebra este fin de semana en Florida, donde además hay programado un anuncio relativo al juego de lucha de NetherRealm y Warner Bros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Trailer de Kyoko en River City Girls

La segunda protagonista recibe su propio vídeo.

La organización del EVO se disculpa y desmiente la aparición de Snake en Tekken 7

Un cameo en las finales del juego inició la especulación.

Así es Nightwolf en Mortal Kombat 11

Trailer con gameplay del próximo personaje que llegará al juego.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos