Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nightwolf será el próximo personaje de Mortal Kombat 11

Más pistas apuntan a Fujin, Sheeva, Joker y Ash.

Nightwolf será el próximo personaje descargable de Mortal Kombat 11.

Ed Boon, máximo responsable del estudio NetherRealm, ha sido quien ha publicado en Twitter una imagen en la que se puede ver claramente el icónico tomahawk que usa el personaje.

Nightwolf ya estaba confirmado como uno de los luchadores del roster del primer Kombat Pack. El primero que se publicó fue Shang Tsung, y los otros dos confirmados son Sindel y Spawn, el popular personaje de cómic creado por Todd McFarlane.

De cara al futuro, un análisis de los ficheros del último parche de la versión para PC ha desvelado referencias a Ash (el protagonista de Evil Dead), Joker (el archienemigo de Batman) y otros dos viejos conocidos de Mortal Kombat, Fujin y Sheeva. ¿Pueden ser estos los luchadores que formarán parte del segundo Kombat Pack?

Sobre la fecha de disponibilidad de Nightwolf, se espera que sea pronto. Mortal Kombat 11 es uno de los títulos que se jugarán en el torneo CEO que se celebra este fin de semana en Florida, donde además hay programado un anuncio relativo al juego de lucha de NetherRealm y Warner Bros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios