Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

What Remains of Edith Finch llegará a Nintendo Switch

ACTUALIZADA: Confirmado por Annapurna.

ACTUALIZACIÓN (27/06/2019):

Annapurna Interactive ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que What Remains of Edith Finch saldrá el 4 de julio en Switch a nivel mundial, como indicaba la página japonesa de la eShop.

Aprovechando la ocasión, ha publicado un trailer con gameplay capturado en la versión para la consola de Nintendo:

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (27/06/2019):

What Remains of Edith Finch llegará muy pronto a Nintendo Switch.

El juego de Annapurna Interactive y Giant Sparrow ha aparecido listado en la eShop japonesa para el 4 de julio, así que se espera que se anuncie pronto para los demás territorios.

Publicado originalmente en abril de 2017, What Remains of Edith Finch cosechó un gran éxito de crítica y público. El juego se centra en el personaje de Edith Finch, el último de la línea de la familia Finch que sufre una maldición que hace que todos excepto un miembro de cada generación muera de formas poco habituales. Edith regresa a la que fue la casa de su familia para investigar su historia.

"What Remains of Edith Finch es un golpe sobre la mesa que nos recuerda el potencial del videojuego y lo relevante que puede llegar a ser", dijimos en su análisis.

Ver en YouTube

Read this next