Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

USA Network encarga a la productora de Dave y James Franco un piloto de Masters of Doom

Si prospera se convertirá en una serie sobre momentos clave del videojuego.

El canal USA Network ha encargado a Ramona Films, la productora de Dave y James Franco, un piloto de Masters of Doom.

El libro de David Kushner (Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto), publicado en el año 2003, narra la historia de los primeros años de id Software hasta un tiempo después de la separación de Carmack y Romero, analizando la influencia de la obra definitoria del estudio: Doom.

Se encargará de adaptar el guion Tom Bissell, que ha participado en Uncharted 4, What Remains of Edith Finch o The Vanishing of Ethan Carter.

No es su primera colaboración con los hermanos Franco: fue el co-autor de The Disaster Artist, el libro sobre la experiencia de Greg Sestero con el director Tommy Wiseau (The Room) que fue adaptado a la pantalla grande con Dave interpretando a Sestero y James a Wiseau (además de dirigir la película)

Si el piloto prospera, USA Network encargará más episodios para crear una antología que narre los momentos clave de la historia de los videojuegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios