Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG Corp. anuncia la apertura del estudio Striking Distance

Glen Schofield (ex de Visceral y Sledgehammer Games) dirigirá la desarrolladora.

PUBG Corp. ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo.

Striking Distance, cuyas oficinas están situadas en Santa Monica (California), está desarrollando "una nueva experiencia narrativa en el universo de PUBG" y busca empleados.

El encargado de liderar esta nueva iniciativa es Glen Schofield, que lleva casi 30 años trabajando en la industria. Fue vicepresidente de Visceral Games, donde fue uno de los máximos responsables del primer Dead Space como productor ejecutivo, y más adelante co-fundó Sledgehammer Games (Call of Duty: Modern Warfare 3/Advanced Warfare/WWII).

Schofield abandonó Activision a finales de 2018. Ya entonces comentó que necesitaba un descanso pero que volvería porque "aún tengo un par de juegos buenos dentro."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios