Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Japan conmemora el vigésimo aniversario de Ape Escape

¿Se viene?

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha querido conmemorar el vigésimo aniversario de la serie Ape Escape con un vídeo especial.

Ayer mismo se cumplieron dos décadas desde que el primer Ape Escape llegó a Japón para la PlayStation original, tras lo que se convirtió en una de sus series más populares. Desde el año 2011 no tenemos una nueva entrega de la saga, cuyo último lanzamiento fue Ape Escape on the Move para PlayStation 3.

¿Podría desembocar todo esto en algo más que en una simple celebración y terminar en el anuncio de algún remake? De momento no se sabe nada, aunque la actividad de la cuenta de Twitter @piposaru20th, que se ha registrado a principios de este mes y a la que sigue la propia cuenta de Sony Japan Studio, resulta bastante curiosa.

De momento, eso sí, tendremos que conformarnos con este vídeo recopilatorio en el que se repasan los 14 juegos que se han publicado de la serie Ape Escape.

La compañía también ha anunciado que ofrecerá un tema dinámico para PS4 en Japón y Asia para todos los miembros de PlayStation Plus a partir de hoy y hasta el 6 de agosto, y lanzará una tienda especial y temporal en Tokyo con objetos relacionados con Ape Escape. ¡Esperamos que eso no sea todo!

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios