Sony Japan conmemora el vigésimo aniversario de Ape Escape

¿Se viene?

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha querido conmemorar el vigésimo aniversario de la serie Ape Escape con un vídeo especial.

Ayer mismo se cumplieron dos décadas desde que el primer Ape Escape llegó a Japón para la PlayStation original, tras lo que se convirtió en una de sus series más populares. Desde el año 2011 no tenemos una nueva entrega de la saga, cuyo último lanzamiento fue Ape Escape on the Move para PlayStation 3.

¿Podría desembocar todo esto en algo más que en una simple celebración y terminar en el anuncio de algún remake? De momento no se sabe nada, aunque la actividad de la cuenta de Twitter @piposaru20th, que se ha registrado a principios de este mes y a la que sigue la propia cuenta de Sony Japan Studio, resulta bastante curiosa.

De momento, eso sí, tendremos que conformarnos con este vídeo recopilatorio en el que se repasan los 14 juegos que se han publicado de la serie Ape Escape.

La compañía también ha anunciado que ofrecerá un tema dinámico para PS4 en Japón y Asia para todos los miembros de PlayStation Plus a partir de hoy y hasta el 6 de agosto, y lanzará una tienda especial y temporal en Tokyo con objetos relacionados con Ape Escape. ¡Esperamos que eso no sea todo!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos