Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn detalla cambios en las armas de Apex Legends que llegarán con la Temporada 2

Empieza el 2 de julio.

Respawn ha detallado los cambios que implementarán en las armas de Apex Legends con la llegada de la Temporada 2.

La más llamativa es la ametralladora ligera L-Star, que se presentó durante el EA Play del E3. Será una de las armas que caerán en los suministros aéreos, al igual que el rifle de francotirador Kraber y la escopeta Mastiff. La aparición de las tres armas se ha modificado: ahora es más probable que salgan Kraber en los suministros del principio de la partida y Mastiff al final.

Los cargadores de escopeta ocuparán más espacio (16 por hueco en la mochila en vez de 64) y los de energía menos (80 por hueco). Se podrán encontrar nuevas armas de oro y se ha reducido la efectividad de la electroestrella.

Por último, se han realizado cambios para incrementar el uso de las armas menos potentes, incluyendo un accesorio que incrementa el daño sin blindaje de la Mozambique o la P-2020 y ajustes de equilibrio en la Triple Take o la Flatline.

La Temporada 2 de Apex Legends empieza el 2 de julio.

Cover image for YouTube videoNueva arma de Apex Legends: L-STAR

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios