Valeria Castro es la nueva presidenta de DEV

La Junta ha aprobado hoy el nombramiento de la CEO de Platonic Games.

La Junta Directiva de DEV ( Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) ha anunciado el nombramiento de Valeria Castro como presidenta de DEV.

1

La CEO de Platonic Games fue una de las seis incorporaciones a la Junta que se produjeron el 31 de mayo. Ya entonces se anunció que se escogería a la persona que llevaría la presidencia a finales de este mes; tanto los nuevos vocales como la presidencia tendrán que ser ratificados en Asamblea General el 28 de junio.

Castro sustituirá a Luis Quintans, que dimitió el pasado mes de marzo después de que Limited Run Games y Thomas Happ Games acusasen a Badland Publishing, de la que Quintans es CEO, de impagos y mala praxis. Aquí puedes leer toda la información sobre el conflicto.

Tras el anuncio, la Junta Directiva de DEV queda así: Valeria Castro, CEO de Platonic Games, presidenta; Xavier Carrillo, CEO de Digital Legends, y Curro Rueda, CTO de Genera Games, vicepresidentes; Fran Gálvez, tesorero; y como vocales: Enric Álvarez, CEO de Mercury Steam, Luis Oliván, CEO de Fictiorama, Fernando Prieto, CEO de Gato Salvaje Studio, Ferran Puntí, CEO de The Breach Studios, Gonzo Suárez, David Férriz, cofundador de DevilishGames, Juan Castillo, fundador de Mechanical Boss, Miguel Ángel Arean, CEO de Polygone Studios, Luis Díaz Peralta, game designer y PR en AlPixel Games, y Antonio Iglesias, cofundador de Kraken Empire.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos