Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último parche de Fortnite añade el objeto curativo Salpicón saludable

Y nuevas opciones de destrucción.

El último parche de Fortnite, el v9.30, ha añadido un nuevo objeto curativo llamado Salpicón saludable, entre otros ajustes.

Salpicón saludable es un objeto arrojadizo en forma de bebida que salpica líquido en una zona pequeña y otorga 20 de salud/escudo al instante a todos los jugadores que se encuentren en la zona, incluidos a los enemigos.

Ver en YouTube

El parche también añade un nuevo ajuste "Las construcciones pueden destruir el entorno" a los ajustes del juego. Con esta opción activada, "cuando los jugadores construyen durante el juego, pueden destruirse ciertos elementos cuando se construye encima", dice la descripción oficial.

También está lo que no dicen las notas del parche y que los dataminers se encargan de descubrir. Al parecer se han encontrado nuevas armas en los archivos del juego, entre las que están la Drum Shotgun y el objeto Air Strike, que parece servir para pedir apoyo aéreo.

Destaca también el descubrimiento de un nuevo evento 14 Days of Summer, que incluirá distintos objetos cosméticos gratuitos, así como una referencia al crossover con Stranger Things.

Eso sí: no hay ninguna mención a la aparición del monstruo de Pico Polar. Los usuarios esperan que el juego incluya su primera gran lucha contra un jefe final al término de esta temporada, pero por el momento Epic lo mantiene en secreto. Veremos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios