Mortal Kombat 11 recibe mañana el modo competitivo Kombat League

Las temporadas durarán cuatro semanas.

NetherRealm ha anunciado la llegada del modo competitivo a Mortal Kombat 11.

La actualización de mañana introducirá Kombat League, con temporadas de cuatro semanas en las que los jugadores tratarán de llegar a lo más alto entre nueve categorías. A final de la temporada los jugadores recibirán objetos in-game en función de la posición más alta que hayan tenido, incluso si han bajado de escalón desde entonces. Junto a la Kombat League llegan retos diarios y de temporada.

La desarrolladora va a integrar un nuevo sistema de matchmaking con el objetivo de que los rivales tengan un nivel más cercano e incluso calculará el porcentaje de posibilidades de vencer a nuestro rival en el competitivo.

Por último, este parche incluirá el acceso anticipado al primer personaje del pase de temporada: Shang Tsung. También están confirmados Sindel, Nightwolf y Spawn, aunque queda alguna sorpresa.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos