Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mortal Kombat 11 recibe mañana el modo competitivo Kombat League

Las temporadas durarán cuatro semanas.

NetherRealm ha anunciado la llegada del modo competitivo a Mortal Kombat 11.

La actualización de mañana introducirá Kombat League, con temporadas de cuatro semanas en las que los jugadores tratarán de llegar a lo más alto entre nueve categorías. A final de la temporada los jugadores recibirán objetos in-game en función de la posición más alta que hayan tenido, incluso si han bajado de escalón desde entonces. Junto a la Kombat League llegan retos diarios y de temporada.

La desarrolladora va a integrar un nuevo sistema de matchmaking con el objetivo de que los rivales tengan un nivel más cercano e incluso calculará el porcentaje de posibilidades de vencer a nuestro rival en el competitivo.

Por último, este parche incluirá el acceso anticipado al primer personaje del pase de temporada: Shang Tsung. También están confirmados Sindel, Nightwolf y Spawn, aunque queda alguna sorpresa.

Cover image for YouTube videoMortal Kombat 11 - Kombat League Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios