Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El equipo de SCUMMVM empieza a testear la aventura gráfica de Blade Runner

Para que no se pierda como lágrimas en la lluvia.

El equipo de SCUMMVM está buscando testers para la aventura gráfica de Blade Runner.

Aunque este emulador nació con el objetivo de poder jugar en máquinas modernas a títulos que usaban el sistema SCUMM de LucasArts (Monkey Island, Maniac Mansion, Full Throttle), con los años se ha ido actualizando para permitir la preservación de más aventuras gráficas clásicas como Broken Sword, Simon the Sorcerer o Myst.

El próximo juego que se unirá a la lista es Blade Runner, la aventura gráfica de 1997 desarrollada por Westwood Studios (Command and Conquer) que desarrollaba una nueva trama en paralelo a la película de Ridley Scott de 1982 (basada a su vez en el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick).

En su blog explican cómo pasar los archivos de los discos originales para poder emular el juego, incluso con los subtítulos en otros idiomas como el español. Actualmente están buscando reportes de bugs que no hayan podido detectar y versiones del juego no soportadas por el emulador.

Ver en YouTube

Read this next