Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de Destiny 2 en Google Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia

No habrá cross-play.

Bungie ha confirmado que los jugadores de Destiny 2 en Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de la plataforma de Google, descartando el Cross-Play como mínimo para el lanzamiento.

Según explica la compañía americana en el FAQ oficial, "Stadia es un ecosistema propio, al igual que las plataformas existentes".

Esto limitará bastante la cantidad de jugadores con los que disfrutar del popular shooter multijugador, especialmente teniendo en cuenta que muchos se concentrarán en la comunidad de PC.

Destiny 2: The Collection (en el que se incluyen las expansiones Shadowkeep y Forsaken, así como Curse of Osiris y Warmind) es quizás el título más destacado para el lanzamiento de Stadia, al ser el único título que se podrá jugar gratis con la suscripción mensual de Stadia Pro, teniendo que adquirir el resto de juegos por separado y de forma individual.

El director general de Destiny, Mike Noseworthy, ha añadido a través de su cuenta en Twitter que pese a que no hay ninguna barrera técnica o impedimento para que implementen Cross-Play en el Destiny 2 de Stadia, este año prefieren centrarse en conseguir que haya Cross-Save entre todas las plataformas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios