Los usuarios de Destiny 2 en Google Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de Stadia

No habrá cross-play.

Bungie ha confirmado que los jugadores de Destiny 2 en Stadia solo podrán jugar con otros jugadores de la plataforma de Google, descartando el Cross-Play como mínimo para el lanzamiento.

Según explica la compañía americana en el FAQ oficial, "Stadia es un ecosistema propio, al igual que las plataformas existentes".

Esto limitará bastante la cantidad de jugadores con los que disfrutar del popular shooter multijugador, especialmente teniendo en cuenta que muchos se concentrarán en la comunidad de PC.

Destiny 2: The Collection (en el que se incluyen las expansiones Shadowkeep y Forsaken, así como Curse of Osiris y Warmind) es quizás el título más destacado para el lanzamiento de Stadia, al ser el único título que se podrá jugar gratis con la suscripción mensual de Stadia Pro, teniendo que adquirir el resto de juegos por separado y de forma individual.

El director general de Destiny, Mike Noseworthy, ha añadido a través de su cuenta en Twitter que pese a que no hay ninguna barrera técnica o impedimento para que implementen Cross-Play en el Destiny 2 de Stadia, este año prefieren centrarse en conseguir que haya Cross-Save entre todas las plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos