Valve publica Dota Underlords

Su versión de Auto Chess.

Valve ha publicado un nuevo juego: Dota Underlords.

Se trata de la versión de Valve de Auto Chess, un popular mod para Dota 2 y un tipo de juego que arrasará en los próximos meses. Riot, los responsables de League of Legends, tienen su propia versión con Teamfight Tactics, y los creadores del mod original, Drodo Studio, anunciaron recientemente un Auto Chess independiente que se publicará en exclusiva en la Epic Games Store.

Su título puede llevar a engaño, porque Auto Chess no tiene nada que ver con el ajedrez salvo por jugarse sobre un tablero. En Dota Underlords te enfrentas contra siete oponentes y debes construir, combinar y aumentar de nivel a diversos personajes del universo Dota. Ronda tras ronda compras nuevos personajes y descubres objetos que se colocan en el tablero, donde ves como la batalla se desarrolla de forma automática. Es un juego de estrategia por turnos, donde no importan los reflejos (algo básico en Dota o LoL).

En estos momentos Dota Underlords está disponible solo para los usuarios que poseen el Dota 2 Battle Pass. La idea de Valve es poner a prueba los servidores de cara a la semana, para cuando está planeada la beta abierta. Esta versión permite jugar contra otros siete jugadores, practicar offline con bots o jugar en cooperativo con bots u otros jugadores.

Según explican en el blog oficial, "estamos compartiendo Dota Underlords bastante pronto en su desarrollo", con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de feedback.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Tropico 6 llegará en septiembre a PS4 y Xbox One

La versión de One está actualmente en Game Preview.

Los mods llegan a Total War: Three Kingdoms

Y Creative Assembly los vigila de cerca.

Ya está disponible Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store

Last Day of June será el próximo juego de la promoción.

Anunciado Tom Clancy's Elite Squad para smartphones

Un crossover con personajes de Splinter Cell, The Division y más.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos