Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue aquí el Nintendo Direct del E3 2019 en directo

A partir de las 18:00.

Por si no os acordabais por todo el ajetreo de estos últimos días, el E3, la feria, empieza hoy mismo, y Nintendo cierra el turno de conferencias (aunque no tenga una conferencia propiamente dicha, pero la tradición manda) con un nuevo Nintendo Direct.

El Direct de este E3 2019 se centrará en los nuevos juegos que están por llegar en 2019, según ha anunciado la compañía, lo que parece dejar claro que no se hablará de ningún nuevo modelo de Switch.

Entre los juegos que están por llegar a Switch en el futuro están Super Mario Maker 2, que lo hace en tan solo unas semanas, Fire Emblem: Three Houses, Astral Chain, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition, Animal Crossing para Nintendo Switch, Daemon X Machina, Luigi's Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo y The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha dicho que también habrá información sobre el nuevo personaje que llegará en forma de DLC al juego de lucha.

El Direct empezará esta tarde a las 18:00, hora local española. Tenéis todos los horarios por países en este artículo.

Cover image for YouTube videoNINTENDO DIRECT - CONFERENCIA E3 2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios