ACTUALIZACIÓN (13/06/2019):

Según indica la nota de prensa, la próxima entrega de la franquicia ha cambiado de nombre a "eFootball PES 2020", así que hemos modificado todas las menciones al nombre del juego de la noticia original.

Al respecto de este cambio, Konami afirma que pretende "revolucionar el eFootball y presentar el deporte a una audiencia global" con este juego.

NOTICIA ORIGINAL (12/06/2019):

Konami ha publicado el primer trailer de eFootball PES 2020.

La próxima entrega del juego de fútbol de la compañía japonesa incluirá una Liga Master renovada con mayor componente narrativo, incluyendo opciones de diálogo. Se puede cambiar el modelado del entrenador, con la posibilidad de activar a entrenadores reales como Zico o Maradona.

Messi volverá a ser la portada del juego y el Barcelona ha renovado su contrato con Konami. Además, Andrés Iniesta ha colaborado como consultor para los nuevos sistemas de regate y control al primer toque. Otro ex-barcelonista, Ronaldinho, ha sido recreado al detalle en el juego.

eFootball PES 2020 el 10 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.