Nintendo ha ofrecido más detalles de Luigi's Mansion 3 en el Direct que está emitiendo en estos instantes, pero seguimos sin tener fecha de lanzamiento más allá de un vago "2019".

La tercera entrega de la saga se ambientará en un hotel de lujo en el que Luigi, Mario, Peach y unos cuantos Toads se van a pasar unos días. Pero claro, a quién se le ocurre: la cosa va regular, el resto de huéspedes resultan ser fantasmas y le toca a Luigi sacar las castañas del fuego.

Hay algunos cambios esta vez, como una serie de mejoras para el Succionaentes de Luigi, que en esta ocasión es mucho más versátil, entre las que están la Sacudida, con la que podemos estampar a una fantasma contra el suelo, el Chupoun, una ventosa con la que podemos tirar de objetos y el Propulsor, para quitarnos a los enemigos de encima.

Gomiluigi también aparece otra vez, y un modo multijugador para hasta cuatro personas en el que tenemos que rescatar a unos incautos Toads o acabar con determinados enemigos antes de que se acabe el tiempo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.