Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft dejará de añadir nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad a partir de hoy

Para asegurarse de que Scarlett es compatible con el catálogo de One y los títulos retrocompatibles actuales.

Microsoft ha hablado sobre la retrocompatibilidad de Project Scarlett, y ha confirmado que será compatible con la librería de 3000 juegos de Xbox One, así como con la de Xbox 360 y los Xbox Originals que actualmente están disponibles en dicho catálogo.

Pero la compañía dejará de añadir nuevos juegos de Xbox 360 y de la Xbox original a su popular programa, que cuenta ya con unos 600 títulos, para asegurarse de que toda la librería, incluyendo los 3000 juegos de One, son compatibles con las futuras consolas de Xbox. A pesar de eso, hoy mismo se han sumado al programa unos cuantos más, que mencionamos abajo.

Eso incluye también los ports mejorados para Xbox One X, aunque, de nuevo, hay unos cuantos que se han añadido hoy.

La noticia la ha confirmado Microsoft hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK.

De momento no está claro si Project Scarlett será compatible con todos los juegos de One, de 360 y de la Xbox original de lanzamiento o si se irán añadiendo de forma escalonada, tal y como se hace actualmente.

Cover image for YouTube videoMicrosoft announces Xbox One backwards compatibility - E3 2015
Microsoft anuncia la retrocompatibilidad en el de E3 2015.

De los 22 juegos que se unen hoy al programa de retrocompatibilidad, ocho de ellos son originales de Xbox, incluyendo los cuatro Spinter Cell, lo que significa que todos los juegos de la serie se pueden jugar en One. También estará disponible el DLC original, la primera vez que sucede en el servicio.

También hay otros juegos como Enslaved, Asura's Wrath, King Kong, Skate, Syndicate, Infinite Undiscovery, Enchanted Arms y Star Ocean.

Y, por cierto, Too Human está disponible gratis.

Los últimos juegos en recibir mejoras para Xbox One X, por su parte, son los que forman parte de la colección Rare Replay, como Kameo, Viva Piñata y Perfect Dark Zero, y están disponibles tanto por separado como en la recopilación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios